Etapas del Proyecto

El proyecto fue estructurado en dos fases estratégicas con el propósito de facilitar una investigación más exhaustiva y detallada, abarcando un espectro amplio de información relevante. Esta metodología de división en etapas se implementó con el objetivo de optimizar la eficiencia del estudio, permitiendo un análisis más profundo y especializado en cada fase.

Línea de tiempo del proyecto

Organización
Visión detallada de la estructura y el funcionamiento interno del equipo encargado de llevar a cabo la iniciativa.
Sesiones Virtuales
Uso de plataformas de videoconferencia, mensajería instantánea y gestión de proyectos empleadas para mantener la conexión entre los miembros del equipo, independientemente de su ubicación geográfica.
Lanzamiento
Procesos y las actividades necesarias para presentar oficialmente el proyecto al público objetivo o a los interesados relevantes.
Talleres Presenciales
Eventos planificados dentro del proyecto que involucran la participación física de los miembros del equipo o de los interesados relevantes.
Diseño y Desarrollo de Producto
Proceso integral mediante el cual se concibe, crea y perfecciona el producto o servicio que constituye el núcleo del proyecto.
Taller sobre diseño de productos en base a plástico HDPE reciclado
Experiencia interactiva diseñada para inspirar y capacitar a los participantes en el proceso de diseño de productos con un enfoque ambientalmente consciente.